Crash
& Win!

¡Crash & Win! De la mano de OlyBet y Pragmatic Play ahora tienes la oportunidad de conseguir premios diarios con los juegos Crash Games de este proveedor. Se repartirán un total de 300 premios diarios.

Podrás participar en la promoción entre el 6 de marzo de 2024 y el 5 de junio de 2024.

  • Los juegos que participan en la promoción son: Big Bass Crash y Spaceman. Se pueden encontrar fácilmente en la categoría de “Crash Games” dentro de la sección de arcade.
  • Para participar, los jugadores deben jugar con dinero real en cualquiera de los juegos participantes. Los premios se otorgan a través de las lluvias de premio diarias.
  • Cada día se reparten un total de 300 premios.
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
  • Esta promoción es válida para aquellos usuarios que cumplan las siguientes condiciones:

a. No pertenecer a un grupo de usuarios cuyo estado no sea apto para recibir promociones de Olybet (Jugadores de riesgo, Autoexcluido, Documentación no validada, Envío de emails desactivado). La cuenta del usuario deberá estar activa y habilitada para el juego durante el periodo de liquidación de la promoción. Del mismo modo, y de acuerdo a la normativa, el usuario deberá tener debidamente registrada y validada la documentación vigente requerida por Olybet (DNI o NIE).

  • Puedes consultar todos los detalles de los Términos y condiciones aquí.
  • Puedes encontrar fácilmente los juegos participantes en la categoría de “Crash Games” dentro de la sección de arcade.
  • Los premios en dinero real que se consigan, se acreditarán en la cuenta del cliente en un máximo de 72h tras haber conseguido la ganancia.
  • De conformidad con el Real Decreto 958/2020 de comunicaciones comerciales de las actividades de juego, Olybet.es se reserva el derecho a retirar las promociones concedidas a jugadores a) que se les haya concedido un aumento de los importes de depósito de conformidad con lo previsto en el artículo 36 del Real Decreto 1614/2011, b) que hayan solicitado una retirada de su cuenta de juego (mientras puedan cancelar dicha retirada), o c) por cualquier otra circunstancia amparada por dicho Real Decreto.
  • Olybet.es se reserva el derecho a cambiar, modificar o actualizar los términos y condiciones de la promoción, en cuyo caso informará a los usuarios de dichas modificaciones o cambios, siempre que se detecten errores u omisiones en los mismos o por motivos legales, técnicos, operativos, de servicio o por la organización o necesidades de la promoción. Si el usuario no estuviera de acuerdo con las modificaciones propuestas, podrá rechazar la promoción de conformidad con lo dispuesto en el punto anterior.

Para cualquier duda o consulta relacionada con esta promoción, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en soporte@olybet.es.